Este juego es un port directo del Spectrum. Incluso desde la pantalla de carga ya nos deja entrever la clase de patata lúdica que nos intentan vender como si fuéramos tontos y no hubiéramos visto un arcade en nuestra vida. Gráficos spectrumeros a mansalva, ausencia completa de color, ... un dechado de virtudes.
Argumento: Bueno, va de un coche que tiene que disparar a otros. Si quieres jugar a este tipo de juegos, utiliza mejor Chase Hq , Road Blasters o cualquier Crazy Cars.
Yo tenía este juego, original para CPC464 (cinta por supuesto). Recuerdo que tardaba unos 35 minutos en cargar, 20 de ellos solo para la pantalla de presentación, lo cual era desesperante. Luego, el juego no estaba mal. Los graficos eran maluchos pero el movimiento y el scroll de la carretera estaban bastante logrados para lo que eran los juegos de conducción de la época. Lo peor de todo era la dificultad exagerada. En la primera fase había unos tíos que disparaban desde los lados, y la bala se quedaba flotando en medio de la carretera y era casi imposible evitarla. El juego tenía 5 fases y yo nunca pude pasar de la segunda. Road Blasters, que apareció en la misma época, era muuuucho mejor, pero aún con eso yo le guardo cierto cariño a este juego.
Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de el, aunque fuera en su aspecto de lo mas 'spectrumero' que habia, no podia dejar de cargarlo una y otra vez......Mucho divertido.