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2007-03-05 00:02:42 |
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Pero hombre, que lo mejor de este juego eran las fases a caballo, se le podria haber puesto en el analisis: LO MEJOR: las fases a caballo (en mi opininion es el momento mas vistoso y divertido que tiene este juego) y en LO PEOR: coincido con lo de la falta del cartelazo que te llevabas sobre los vagones en la recre. Saludos y gracias por esta pagina que esta cojonuda, Saludos. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Me acuerdo mucho de cuando lo recibi en su tiempo contrareembolso (de Telejuegos) estos eran de los que costaban 1200 pelas, y cuando lo carge por primera vez me parecio de las mejores conversiones de recreativa que se habian echo para el Amstrad. Molaba la de papelajos que traia en su interior, con pegatina incluida. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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La gran cagada de este juego fue en la version para Amstrad cinta, que en una de las fases se te quedaba el juego colgado y no pasaba de ahi, por lo visto paso en todas las cintas que vinieron a españa, no se si fue cosa de los de Dro Soft. No se donde lei que estos antes eran los del grupo musical 'aviador dro' Pues señores lo del Shinobi en cassette para el Amstrad si que fue una cagada de altos vuelos. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Me acuerdo que cuando se anuncio en micromania todo el mundo en mi barrio se lo queria pillar por que decian que en el juego se podian hacer cosas guarras con la sabrina o algo parecido.....en fin una gilipollez de las tantas de nuestra querida infancia, lo que tiran dos tetas,,,,,vaya fiasco de juego si se le puede calificar como tal, que lo dudo. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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No se que tiene esta version de buena, si esta version es mas mala que el tabaco. Lo de este analisis ha sido una inocentada u que? Mala con cojones esta version para Amstrad. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Esto si que fue un acierto en toda regla, un juego que pese a tener pocos colores y este en "spectrum style" se ha ganado mi admiracion por siempre. Otra leccion mas de las tantas impartidas por Infogrames de como realizar buenos juegos. Teneis tambien para probar el 'Bob Morane Space" que es el mismo juego pero en plan futurista. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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No se en que pensaban los señores de Topo para haber programado semejante atrocidad.......seguramente ese dia estaban de resaca fijo. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Lo mejor de este juego fue comprarselo en el primer formato que incluia la banda sonora original de la recreativa, me acuerdo que me pille un rebote de lo lindo al darme cuenta que no corria nada el coche, al principio crei que era un fallo de carga y todo, y al darme cuenta de que el juego en verdad era asi de jodido casi lloro de la decepcion ya que en recreativa fue el que mas me gusto por aquel entonces cuando salio. Los geniales y cutres programadores de U.S. GOLD que podian haber hecho el juego un poco con menos colores y sin tantos detalles y quizas le hubieran podido dar mas velocidad que era en verdad la esencia del Out Run en definitiva. Aun asi lo jugue bastante en Amstrad. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Yo siempre vi este juego no como la conversion del 'Gun Smoke' si no mas bien algo inspirado en el y nunca teniendo la intencion de ser fiel a esa maquina, mas bien fue un guiño hacia el juego original de Capcom, no obstante para mi estuvo de lo mas acertado y entretenido de los que tuve la suerte de ver en su tiempo. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Recuerdo la primera vez que lo carge por casualidad, estaba en una de esas cintas de muchos juegos que nos pasabamos por aquel entonces, en la que todos los juegos estaban desprotegidos y cargaban con el metodo estandar de bloques, se supone que todos los titulos de los juegos venian escritos a boli en el cartoncillo de la cinta virgen......pues bien, este no venia escrito, lo carge sin saber de que iba y me acuerdo que me deslumbro por completo con ese aire futurista y metalico que desprendia, no me preocupo nunca lo de la falta del angulo en la bola. Quiza me preocupaba mas el tener monitor de fosforo verde y no el de color. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Si pero anda que no se volcaron en la pantalla de presentacion con respecto a la del primero....jejej |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Es verdad que con lo vistoso que era el juego lo jodido que era de tragar.......aun asi anda que no se jugo ni naa...Recuerdo que a mi me lo pidieron 10 a la vez para que se lo grabara por el metodo de los copiones.....que recuerdos. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Un titulo importante en el catalogo de Amstrad por su calidad. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Una innovacion importante en su dia la que aporto este titulo, lo verdaderamente chungo de este juego es no haberlo probado en su tiempo, que era cuando de verdad te impactaba, aun asi sigue siendo peligrosamente adictivo. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de el, aunque fuera en su aspecto de lo mas 'spectrumero' que habia, no podia dejar de cargarlo una y otra vez......Mucho divertido. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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El problema que puede dar en los emuladores este juego es un poco parecido a lo que ocurria en el monitor original del Amstrad, que algunas veces se te iba de sincronismo vertical y tenias que ajustarlo en la parte de atras o bien delante en el caso de los de fosforo verde, y es que entre la pantalla de juego y la pantalla de los marcadores pasaba de por medio una banda horizontal de sincronia, algo muy parecido pasaba en el 'Thunderblade'......cosas de los programadores experimentando con las resoluciones creo. El juego de por si, pese a lo ralentizado que trabaja, es de lo mejorcito que hay. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Este juego nunca puede ser fiel a la maquina recreativa porque primero lo realizo Ocean y luego le vendio los derechos a Data East responsable de la version arcade, osea que aqui se dio el caso que raras veces ocurria y era que un juego programado inicialmente para ambito domestico tuviera conversion en arcade, al contrario de lo que estabamos acostumbrados. Paso tambien con el Tetris de Mirrorsoft que hizo Atari para recreativa y con otros tantos mas.... En los titulos de credito del juego arcade del Robocop se ven claramente los derechos de copyright de Ocean. |
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Cuando |
2007-03-05 00:02:42 |
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Otra cosa es que Data East en posesion del derecho de versionar este juego lo hiciera como le diera le real gana, porque podia haber incluido muchas cosas del original para ordenador que no hizo, y era por ejemplo, la fase esta intermedia de los retratos robot, o la otra de salvar a la pava de manos del maleante ese que la tenia agarrada, por medio de un tirito que le dabamos al malo en los 'Webs' a traves de las piernas de la piva. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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La verdad que en un principio parece chunga esta conversion, pero luego ya en las fases sobre el barco, o sobre el avion, vamos, las de final de fase, el juego hasta te parecia otro y de tu mente se te iba un poco el tufillo a cutre que te se te quedo con las fases estas que ves al helicoptero de culo, que mas bien se le parece un poco al carillo de feria este que se averiguaron los de la pelicula de Explorers. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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Perdon, 'carillo de feria' no...jejej quise decir 'carrillo de feria'.......si hombre igual que el carrillo de atraccion de feria en donde se curran la nave los chavales estos de la pelicula de Explorers........... |
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Cuando |
2007-03-05 00:02:42 |
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Pues yo no lo veo tan malo..........si hasta se puede ver lo logrado que esta cuando se tiran al suelo..........jajajaj que no, que esto es mas malo quel tabaco tu. |
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2007-03-05 00:02:42 |
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¡¡PERO ESTO QUE EESS!! |
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Cuando |
2007-03-05 00:02:42 |
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He tenido una pesadilla......en mi sueño crei ver la conversion del Double Dragon II de la mano de los mantas de Animagic........puff!!.....ya paso...ya paso...... |
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Cuando |
2007-03-05 00:02:42 |
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Con la carga te daba tiempo hasta de sacarte la carrera universitaria...........pero bueno, luego el juego estaba bien MACANUDO. |
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Cuando |
2007-03-05 00:02:42 |
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Cuando |
2007-03-05 00:02:42 |
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AH....BUENO....ASI....SI!! |
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Cuando |
2007-03-05 00:02:42 |
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Pues eso.....DEJA TU COMENTARIO....PARA OTRO JUEGO QUE MEREZCA LA PENA SI ACASO CRITICAR. |
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Cuando |
2007-03-05 00:02:42 |
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Un juego que pese a no ser muy preciso en algunos aspectos, cumple con el cometido basico de todo videojuego que se precie como tal, y este es el de entretener. No esta muy malejo que se diga. |
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Cuando |
2007-06-28 13:19:43 |
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Siempre intentando llegar a verlo en los stans de 595 y 395, y nunca lo vi....solo estaba el de la version de Spectrum..... y C64 pero menos, Llegue a creer que este juego nunca salio para Amstrad, pero es que no estaba ni en las listas de las tiendas que se anunciaban en Micromania como Telejuegos, Mail soft, One way software, Coconut........En ninguna lo vi yo.....Hasta que lo encontre por internet, hara 4 años. Se podia haber rematado mejor este juego, pero bueno, por lo menos existe pal Cpc. |
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Cuando |
2007-06-28 13:19:43 |
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No ta malejo, se deja jugar. |
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Cuando |
2007-06-28 13:19:43 |
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Todos tenemos creo ese juego al que jugabamos en recreativa esperando el autobus, este fue mi 'Esperautobuses' personal. Con respecto a la version Amstrad he de decir que le eche muchas horas y me gusto mucho cuando salio. |
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Cuando |
2007-06-28 13:19:43 |
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Madre mia!!! la de horas que le eche yo a este, taba bien macanudo. Camelot Warriors forever!!! |
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Cuando |
2007-06-28 13:19:43 |
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Despues de todo no estaba tan mal, algo pesadin, pero taba tretenio |
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Cuando |
2007-06-28 13:19:43 |
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Comentario |
Otro buen juego al que yo jugue bastante. Coincido con lo de la melodia....Posiblemente sea una de las mejores que se dejo oir por nuestras maquinas cpc. Otra musiquilla que me flipaba era la del Rampart.....el juego este que era clon del Rampage en donde dos caballeros medievales se liaban a demoler castillos... |
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