Nos encontramos con el Livingstone Supongo al cual se le ha puesto colorido, sprites más grandes, scroll (antes no tenía), se han mejorado las herramientas y se han añadido puzzles. Por lo demás, es lo mismo que el 1. La melodía también es la misma pero mejorada, y ahora el juego tiene dos partes, y a la segunda se accede con clave.
En esta entrega Stanley puede andar para atrás, ya que tenemos una tecla para controlar la orientación (si mira adelante o atrás), lo que nos permite ir disparando hacia atrás e ir andando adelante. Esto sólo es útil para cuando usamos la pértiga, que permite calcular mejor, pero no tiene ninguna otra utilidad. Tiene alguna cosa nueva en cuanto a los seres que nos encontraremos (de nuevo está el águila obstinada en trincarnos en cuanto nos vea) pero perfectamente podría ser la versión 2.0 del Livingstone clásico. Este Livingstone 2 se hizo para más plataformas (incluso tiene CGA, EGA y VGA) y vino en una cajita de cartón en la que salieron unos pocos títulos. No me refiero a la caja plana en la que venían los recopilatorios de Dinamic, sino a una cajita un poco más grande que un Cassette donde vinieron algunos títulos del final de la época de los 8 bits. Nada práctica, no cabía en ningún lado y bastante frágil. Este juego costó 975 cuando salió ... y lo adquirí cuando descambién el Double Dragon por 3ª vez en Centro Mail. Además, me suena que costaba unas 950 pesetas.
Clave a la segunda parte: 15215
Truco vidas infinitas: Para obtener vidas infinitas en la primera fase, pulsar simultaneamente las teclas C y J en cualquier momento del juego. Las vidas infinitas en la segunda fase se consiguen pulsando las teclas que forman la palabra OPERA y la barra de espacio mientras aparece en la pantalla el mensaje "press fire".En PC se pueden obtener así: F1+ESPACIO (para la segunda fase)
Resucitar: Return cuando nos maten (ojo con caer al agua ...)