Este juego trata de un señor al que le pasan cosas raras cuando sale o cuando se pone el sol. El motivo es que es un pastillero empedernido, y se pone a baila el "Staying Alive" cuando esto ocurre. Después de la demostración de breakdance, por la noche va disfrazado de mezcla entre lobo y jabalí (muy pintoresco en cualquier caso). Cuando amanece, vuelve a bailar y de golpe aparece vestido normal (como Superman). Entre tanto baile, hay que buscar una serie de ... cosas que le impidan seguir bailando (¿metadona?). En nuestro camino por dejar las drogas y dado que este señor va bajo los efecto del extasis, verá plataformas con pinchos que tendrá que evitar y otra serie de monstruos variados (pero todo está en su cabeza). Tendrá que recoger los 5 ingredientes para elaborar un conjuro (metadona) que le permita deshacer el hechizo (efectos del extasis).
Este juego es para mí el más representativo de la época, hecho con el magnífico sistema Filmation que dio lugar a títulos como Alien el 8º pasajero (
Alien 8) o
Batman (jon Ritman%29.
El sistema de manejo es un poco curioso (el mismo que el de la
La Abadia Del Crimen), con dos teclas de dirección y una para avanzar.
Es una pena que la versión de Amstrad no tenga más colorido (seguramente por culpa del modo de video en el que fue programado).
Eightbiter lo confirma. Eightbiter ni lo confirma ni lo desmiente ;-)