IK+ fue un juego que venía de la mano de Proein (Super Sprint, Predator, Wonder Boy). Se trata de un juego de karate posterior al Exploding Fist el cual tuvo una segunda parte, que no es esta, pero bien podría ser.
IK+ tiene un desarrollo muy parecido a Exploding Fist, si bien aquí tenemos 3 jugadores simultáneos en lugar de 2. Además, aquí no se detiene el combate cuando alguien resulta golpeado, sino que se queda tendido en el suelo durante algunos segundos hasta que se recupera. Gana el jugado que más golpee en el período de tiempo.
En este caso tenemos gráficos más pequeños, pero más vistosos. La puesta de sol reflejada sobre el mar es digna de admiración. El movimiento de los karatekas también es digno de mención, pues se trata de movimientos suaves y rápidos a la vez (es más rápido que EF) por lo que lo considero más adictivo. Por contra no tiene tantos movimientos como aquel, pero tampoco se les echa en falta.
Es curioso que no hace mucho salió una versión para Game Boy Advance, con muchísimo colorido, pero con exactamente el mismo desarrollo que aquella versión de 8bits.