Login | Regístrate
 

Renegade
imagine | 1987 | amstrad, spectrum, c64, msx, nes




Renegade es para mí el mejor videojuego que hubo jamás (junto con su continuación). Las razones son varias, pero primero comentaré el momento en el que salió Renegade al mercado.

En aquellos momentos, Double Dragon era el mejor título de las recreativas. La posibilidad de jugar a dobles, unido a la variedad de movimientos, y el atractivo de luchar contra pandillas callejeras, hacían una mezcla que a todos gustaba. Cuando alguien echaba 5 duros en esa máquina, de pronto se veía rodeado de gente. Sobre esto seguiré hablando en la review del Double Dragon. A lo que voy, es que no había equivalente de Double Dragon para los ordenadores (tardó mucho en salir, y en Amstrad tardó bastante más). Mientras salía la conversión (que finalmente tardaría más de un año en aparecer en España) llegó Renegade. Renegade también su versión en recreativa, pero en España no fue apenas conocida. De manera que para nosotros fue la "conversión" del Double Dragon para 8 bits.

Renegade es la historia de un chico que debe ir a buscar a su novia. Por el camino se encontrará con múltiples pandillas de diferentes distritos (el metro, el muelle, las calles oscuras y las calles del centro). Por supuesto que las pandillas intentan zurrarle, y él se intentará defender como buenamente pueda.

Secuelas: Target Renegade (Renegade 2) y Renegade 3



Lo mejor: todo
Lo peor: que no haya posibilidad de 2P simultáneos

Quien
Cuando
2007-07-30 02:26:08
Comentario
Todo en este juego seria perfecto si: HUBIERAN CONFIGURADO CORRECTAMENTE EL 'FIRE' PARA JOYSTICK!!! Lo movias con la palanca y para dar patadas o puñetazos en las teclas del ordenador..........MANDA CHUCKIE EGGSS!!! LA COSA.

Quien
Cuando
2008-12-03 20:11:58
Comentario
Este juego es una auténtica pasada, y sobre todo tiene un detalle algo duro, una vez hayas derribado a un enemigo, lo puedes rematar, no he visto esa característica en otro juego. En gráficos es una pasada, el sonido también, la jugabilidad es de otro planeta, incluso la trama te engancha. Pero...si juegas con teclado descubrirás cuál es el pero...un juego perfecto y te ponen las teclas de control y disparo a años luz unas de otras. Ese detalle no consigue empañar el juego estupendo que es. No le doy un 10, porque en mi humilde opinión, sólo "La Abadía del Crímen" lo merece, pero un 9,9 sí.

Quien
Cuando
2009-03-25 05:44:26
Comentario
turn the biea


Quien
Cuando
2011-05-16 00:29:49
Comentario
Estoy de acuerdo con todo lo escrito, Un Juegazo.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
10
10
10
10
9
10
10
9.9
Visitas: 2293
Votos: 49
Punt. visitantes: 8.4
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
4 comentario(s)
TAGS: pandillas
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags