Login | Regístrate
 

Knight Lore
| - |




Este juego trata de un señor al que le pasan cosas raras cuando sale o cuando se pone el sol. El motivo es que es un pastillero empedernido, y se pone a baila el "Staying Alive" cuando esto ocurre. Después de la demostración de breakdance, por la noche va disfrazado de mezcla entre lobo y jabalí (muy pintoresco en cualquier caso). Cuando amanece, vuelve a bailar y de golpe aparece vestido normal (como Superman). Entre tanto baile, hay que buscar una serie de ... cosas que le impidan seguir bailando (¿metadona?). En nuestro camino por dejar las drogas y dado que este señor va bajo los efecto del extasis, verá plataformas con pinchos que tendrá que evitar y otra serie de monstruos variados (pero todo está en su cabeza). Tendrá que recoger los 5 ingredientes para elaborar un conjuro (metadona) que le permita deshacer el hechizo (efectos del extasis).

Este juego es para mí el más representativo de la época, hecho con el magnífico sistema Filmation que dio lugar a títulos como Alien el 8º pasajero (Alien 8) o Batman (jon Ritman%29.

El sistema de manejo es un poco curioso (el mismo que el de la La Abadia Del Crimen), con dos teclas de dirección y una para avanzar.

Es una pena que la versión de Amstrad no tenga más colorido (seguramente por culpa del modo de video en el que fue programado). Eightbiter lo confirma. Eightbiter ni lo confirma ni lo desmiente ;-)


Lo mejor: El sistema 3D y la originalidad del juego.
Lo peor: La falta de color y la carencia de instrucciones (como no).

Quien
Cuando
2007-03-05 00:02:42
Comentario
Una innovacion importante en su dia la que aporto este titulo, lo verdaderamente chungo de este juego es no haberlo probado en su tiempo, que era cuando de verdad te impactaba, aun asi sigue siendo peligrosamente adictivo.


Quien
Cuando
2007-10-26 14:18:37
Comentario
Yo sí tuve la suerte de probarlo en su tiempo. Es una joya de la programación. Todavía juego con él de vez en cuando. Hay un remake para PC, y aunque está muy bien, no me produce la misma sensación. Ahhh, de repente he rejuvenecido 20 años. Hay que ver cómo pasa el tiempo. Y siguiendo la línea, ALIEN 8 , también de Ultimate es otra maravilla.

Quien
Cuando
2008-12-14 22:04:19
Comentario
Un juegazo, Chapeau por el equipo de Ultimate!

Quien
Cuando
2010-07-10 09:06:49
Comentario
creo que concretamente este juego merece un analisis un poco mas serio. Estamos ante probablemente una de las piezas de software mas influyentes y bellas de todos los tiempos. Pero bueno, enhorabuena por este website, acabo de encontrarlo y me trae muchos recuerdos.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
7
7
8
7
9
9
7.8
Visitas: 2028
Votos: 15
Punt. visitantes: 8.1
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
4 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags