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whopper chase | |
Votos: 15
Puntuación de los visitantes: 2.9
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Este juego de Topo se hizo para Burger King. La historia es que te comprabas un Whopper (375 que valían entonces) y te daban un rasca. El rasca siempre tenía premio, y lo mismo te tocaba otro Whopper, una coca cola, o el juego. Si celebrabas tu cumple en el Burriquin, entonces te daban el dichoso juego.
Este juego ha sido casi el únicode la historia que ha venido en las 4 versiones a la vez (además de Thing Bounces Back). Spectrum/Amstrad por la cara A, y C64/Msx por la cara B. El juego en si no era gran cosa. Un Whopper con patas ¿¿?? saltando y disparando (para que luego digan que las hamburguesas son buenas ...) y que en cada pantalla es facil que le saquen una vida. El objetivo del juego es conseguir las 4 partes de un sello de Whopper, y una vez con el sello, vamos al cliente y se lo endilgamos (mejor dicho, el cliente, si está satisfecho, como agradecimiento nos comerá). Fijaros si puede ser tonto el bicho este que va a autosuicidarse él solito, y encima, busca el sello para que el cliente está seguro de que quiere comérselo y se lo coma. Suena a videojuego entre Kafka y Almodóvar. Una cosa muy curiosa del juego es que todos los enemigos valen 2500 puntos (a ver donde se ha visto que cada enemigo valga tanto) y cada 25.000 nos dan otra vida. Cada 75.000, nos cae un sello. Las pantallas (son 6 o 7 creo) se comunican por los laterales (de la 6 va a la 1), y como no hay scroll, a veces justo al cruzar a otra pantalla, te mata un maloso que antes no estaba ahí pero que acaba de salir, por lo que es recomendable saltar al pasar de pantalla, por lo que pueda pasar. Por cierto, hay muchos malosos, casi todos inocuos, salvo el cocinero del cuchillo (que te va buscando con gran precision) y el chaval del tirachinas (tambien te busca, y te suele arrear). La melodía resulta pasable, pero se convierte en machacona al cuarto de hora de jugar. Y que más os puedo decir. No hay mucho más. Ni siquiera sé si tiene final. No puedo soportar mucho más jugando a esto. En cuanto a las versiones, si os puedo decir que son algo distintas. Mientras en CPC sólo hay un enemigo del mismo tipo a la vez, en Spectrum puede haber varios. En ComputerEmuzone hay otra review, Empresa: topo soft Sistemas: amstrad, spectrum, c64, msx Tags: Graficos: 5 Sonido: 7 Adicción: 2 Dificultad: 4 Jugabilidad: 4 Originalidad: 8 Total: 5 Lo mejor: ¡Puedes manejar una hamburguesa! (por decir algo) |
wrestling superstars | |
Votos: 1
Puntuación de los visitantes: 10
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Ladies and Gentlemen ... can get enough!!! He aquí un juego sobre la lucha libre, que si bien no se ajusta exactamente a las reglas del Pressing Catch tal y como lo conocemos, está bastante conseguido (teniendo en cuenta de que hablamos de plataformas de 8 bits).
Tenemos un luchador para escoger, que se irá enfrentando consecutivamente a otros luchadores, uno tras otro. Sólo tenemos una tecla de disparo, que combinada con las teclas de movimiento podrá hacer un salto y golpe de rodilla, puñetazo/agarrón y patada. Cuando nuestro contrincante esté en el suelo, podemos tirarnos encima de él y quitarle la energía mientras no consiga zafarse (moviendo freneticamente el joystick de un lado a otro). En la luchas de agarrones, para ver quien gana será el mismo comportamiento. Hay una melodía que nos perseguirá durante el juego, al principio interesante, y luego repetitiva. El juego está bien de colorido, con gráficos grandes y movimiento más o menos suave. En este pressing catch no se puede salir del ring ni hacer cuentas, pero con lo que hay resulta interesante. Si jugáis con cualquiera de los cheats que trae la versión del CPCGamesCD, el juego pierde todo su aliciente por facilón. Teclas: QAOP Espacio. Empresa: codemasters Sistemas: cpc Tags: wwf,lucha libre,pressing catch,deportes Graficos: 8 Sonido: 6 Adicción: 6 Dificultad: 6 Jugabilidad: 6 Originalidad: 8 Total: 6.7 Lo mejor: la acción cuando estás en el suelo
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wriggler (blaby) | |
Votos: 1
Puntuación de los visitantes: 1
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Enésima adaptación de Centipede. Si bien esta es una de las mejores que hay para el Amstrad, yo me sigo quedando con ##Caterpede##, más por nostalgia que por otra cosa. Esta versión tiene una pantalla de carga, varias pantallas en el menú, un movimiento fluido, buenos sprites, los elementos del Centipede original y buenos fx.
Teclas: I Instruccciones X Comenzar juego R Redefinir teclas Empresa: blaby Sistemas: cpc Tags: centipede, primeros años Graficos: 8 Sonido: 7 Adicción: 9 Dificultad: 8 Jugabilidad: 9 Originalidad: 7 Conversion: 9 Total: 8.1 Lo mejor: movimiento fluido
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