Vixen es un clon del genial Rygar, con alguna que otra diferencia, pero siendo argumentalmente calcados. Vixen es una mujer guerrera, que tiene la facultad de convertirse en zorra (sí ... no me digáis nada, ya sé que todos conocemos muchas que tienen esta facultad). Sólo que en este juego es literalmente. En las fases normales iremos matando bichejos, y cogiendo regalos. Los enemigos, tienen poco detalle y son más bien tontos. Vixen lleva un látigo (en vez del disco) y puede saltar, caminar agachada y mirarte fijamente con una mano en la cadera como diciendo: "Chato, estoy aquí, ¿a qué esperas?". Realmente es una especie de Shakira en Whatever Whenever. Ah! Y en las fases pares es cuando se convierte en zorra y va cogiendo los regalos.
Diferencias con Rygar: Gráficos más grandes pero con menos detalle. Scroll poco suave y movimientos toscos. Enemigos y fases muy poco surtidas.
Como juego, es algo entretenido, pero no da para muchas horas de diversión.
Pues si, me lo compré por la metalera de la portada. Un juego insipido. Los enemigos son lo puto peor, parecen sacados de un reportaje de esos de criptozoologia en plan cuarto milenio. Y encima se suicidan sin venir a cuento. Lo mejor para mi el movimiento de el zorro-ardilla.