Esta es la adaptación del popular juego de mesa. El juego en si no tiene mucho misterio. El ordenador te hace una pregunta, tú la contestas y le dices al ordenador si la has acertado (siempre le dirás la verdad, porque hay un enano que te estará vigilando con cara de pocas pulgas).
Para aportar algo de originalidad y aprovechar las posibilidades que da el ordenador nos encontramos con varios tipos de preguntas: Texto, Gráficas o sonoras. Las sonoras resultan curiosas, porque las melodías que tocan se parecen al beeper de los primeros móviles que salieron, y por otro lado algunas no son nada conocidas, por lo que hay que echarle un poco de imaginación. Podemos jugar con o sin tiempo límite, y también podemos elegir el tipo de preguntas que queremos que nos hagan (si nos gustan sonoras, serán todas sonoras). Cuando se nos acaben las preguntas y empiecen a salir repetidas, disponemos de una cinta aparte con nuevos bloques de preguntas (¡¡¡bien!!!). Permite hasta 6 jugadores, pero lo mejor es la posibilidad de permitirte jugar solo, pues esa opción no te la permite el juego de mesa (bueno, sí te la permite, pero resulta bastante aburrido).
En esta ocasión, Dommark hizo un buen trabajo ... aunque el precio del juego no era de los más baratos (1.995 pesetas).
Lo mejor: Llos distintos tipos de pregunta. Han tenido que pasar muchos años para que sacaran un Trivial Pursuit de mesa con preguntas gráficas en un DVD.
Urgente por favor, quien sepa donde puedeo descargar el juego del trivial en español, mandarme un email me gustaba mucho ese juego pero no consigo encontrarlo, me da mucha pena por favorrrrrrrrrrr