Interesante juego que consiste en controlar un dragón que va pasando por distintos escenarios como si de una película de fantasía al estilo de Eragon se tratara. Irá sobre el mar, sobre los poblados, tendrá que derribar la puerta de un castillo para atemorizar al pueblo, entrará en grutas moradas por arañas gigantes y podrá coger piedras y arrojarlas (las piedras se cogen pasando levemente sobre ellas y remontando el vuelo,no es nada fácil). El dragón es fácil de controlar, y puede ir hacia delante y atrás, además de andar por el suelo aunque esto último es muy lento. Sólo en las fases donde caen piedras de arriba tendremos que ir obligadamente andando.
Grandioso juego de la casa Durell Software, y para mi, el mejor de esta sin ninguna duda. Controla tu dragon y vete a recoger a la hechizera, y llevala a por su libro de hechizos.(y tal pascual)..Es cojonudamente bueno ver las posibilidades de las garritas del dragon y darse cuenta de lo que es capaz de agarrar el bicho. El haber esperado en su tiempo, a que el dragon se tranquilizara de su taquicardia, sumergido en el mar, a la luz de la luna...es una de esas cosas que te marcan. Un excelente juego que yo tambien recomiendo, pasa de las criticas negativas ni gaitas de la borbolla. Es muy bueno.
Ah, que deleite para mis oidos volver a escuchar esa sintonia con la que se abre el programa. Un buen trabajo. Durell estaba muy bien, saboteur, thanatos, que me decis de sigma 7?