Juego que rescata al Comecocos devolviéndole a su máxima época de esplendor. Frente al PacMan clásico de toda la vida, tenemos un nuevo Pac Man renovado completamente, con muchos powerups, como armas, disfraces y nuevos mapeados más grandes que los anteriores, con peculiaridades propias. La velocidad del juego es adecuada. El scroll está muy bien implementado, siendo un juego un tanto "peculiar" en el CPC, ya que lo normal es que el scroll horizontal se les atasque a muchos juegos. Gráficamente tiene mucho colorido, y a nivel sonoro también es destacable. Por el lado negativo, no tiene final, y cuando nos matan, aparecemos justo en el mismo punto donde nos mataron. Esto es un problema, porque hay partes del juego donde habrá que coger los cocos que están dentro de la jaula de los monstruos. Si nos matan ahí, estamos perdidos, tanto si vamos con vidas normales (game over) como si vamos con pokes (bucle infinito).
Como curiosidad, fuera de España este juego se llamó
The Pepsi Challenge, y tiene algunas diferencias como que el protagonista tiene patas, al estilo de Phantomas, y el orden de las fases es distinto.
Otra curiosidad, es que no hay version oficial del Pacman para CPC, pero sí que existen numerosas versiones, casi todas de Your Computer.