Este título estaba muy bien en su versión recreativa, pero no fue muy bien portado a 8 bits. En Amstrad, el único atractivo que tenía era que traía una voz digitalizada al principio del juego, si bien es cierto que no se entendía muy bien lo que decía, y por supuesto, en inglés.
El juego consiste en que hay unos reos que se han fugado (calvos, con traje a rayas y con su cadenita y su bola) y andan por la ciudad armandola. Así que nosotros, un pobre funcionario con un mísero sueldo, tendremos que ir a buscarlos y liquidarlos (¿que es eso de capturarlos?) y de esta forma evitar que se masifiquen en la carcel (lema del juego: el reo bueno es el reo muerto). Así que allá vamos. Nos asaltarán con pistolas, lanzamisiles, bombas y de todo, incluso camiones. Nosotros sólo contamos con la pistola y algún arma especial que se agotará rapidísimo.
La adaptación de Amstrad es bastante floja, con unos sprites que no se parecen (empezando por el policia) a los del arcade, y siendo bastante repetitivo durante las 5 fases de las que consta.