En la carátula rezaba: "el juego que conmocionó América". Y es que en realidad fue un señor juego, aunque solo hubiera sido por la primera fase.
Nos encontramos a los mandos de un sofisticado helicóptero. Tendremos grandes problemas para conseguir despegarlo. Una vez lo hayamos hecho, tendremos que sobrevolar la región hasta unas coordenadas. Mientras tanto, aparecerán aviones amigos y enemigos. Tendremos que pedirles que se identifiquen. Según su nombre clave (con el tiempo nos los aprenderemos) serán buenos o malos. A veces son pilotos locos, y aunque su nombre esté en la lista de los buenos, irán a por nosotros. Nosotros podemos dispararles, o bien huir y despistarles usando bengalas.
El resto de las misiones ya no son en plan simulador.
Lo mejor: es un simulador en toda regla. Sensación de realismo.
Lo peor: dificultad de manejo. Instrucciones breves (se agradecería un poco más de información).
Lo recuerdo bastante bueno en lo que concierne a la parte de simulacion del helicoptero. Las otras fases son mas bien pobrecillas y rudimentarias, aunque cumple su cometido de juego entretenido.
La de veces que me palmo el "Jimbo baby" volado en pedazos por no meter el codigo de identificacion que te pedia el enemigo mientras sobrevolabas con el heli..