Brillante intento. Los gráficos increiblemente coloristas sin apenas ralentizaciones. De acuerdo que quitaron varios movimientos de ataque y las magias no varían nada(la de un personaje, se sobreentiende), pero era consciente de las limitaciones de mi máquina. ¿El sonido?Vaya, parece que lo sacrifiaron en pro de los gráficos, pero bueno, con un par de FX iban que se mataban. Pero me dio gusto ver un detalle como la incorporación del mapa de entre fase y fase...y para no ser menos tuvieron (la no muy dada costumbre en CPC) de incluir un final digno y...¡CON MÚSICA! Un detallazo de los 2p simultáneos, aunque había un bug que afectaba al jugador 2 relacionado con la presión simultánea de teclas por parte del jugador 1...no lo recuerdo bien.
Como no conocía a ningún CPCero y apenas leía las revistas del sector, en mis tiempos con el CPC solía comprar sobretodo adaptaciones de recreativa. Naturalmente, me llevaba unos sustos increíbles. Con el "Outrun" estube al borde de la depresión una buena temporada, os lo aseguro.
Pero de vez en cuando te topabas con sorpresas que valían la pena, como el "Afterburner" de Activision, o esta de aquí. Y es que aunque los gráficos fueran chiquitajos, se nota que los programadores le tenían mucho cariño al juego original. No falta apenas nada, ni los diferentes dragones, ni los esqueletos... y el día que me llegué al final, la alegría que me llevé no tuvo precio.