Este fue el tercer mayor exito de Dinamic, tras
Game Over y
Army Moves. La historia comienza cuando Freddy se estrella muerto de risa. Una vez que se ha estrellado empieza el juego. Se nos presentan dos partes bien diferenciadas. En ula primera fase, se trata de avanzar unicamente para llegar a la entrada al nivel subterráneo. Por la superficie dle planeta podremos disparar, saltar, sortear precipicios y matar bicharracos.
La segunda fase es más complicada, pues exige bastante más tiempo. Deberemos recorrer la estación espacial para juntar 4 códigos del mismo color. Para ello encontraremos 20 ordenadores, de los cuales 16 tendran premio, y 4 estaran "huecos". Una vez hecho esto, bajaremos a los hangares y cogeremos la nave que hemos preparado.
Este título carece de melodía, aunque los efectos sonoros están bien. Es una pena que no tenga una canción que le identifique (como Army Moves). El scroll de la primera parte está bien implementado, sin pegar tirones. También se aprecia el buen acabado de los sprites, con bastante calidad. Los dibujos son grandes y se mueven bien. En cuanto a la jugabilidad, la primera fase tiene el tamaño justo, ni muy corta ni muy larga. Aunque al principio nos costará adaptarnos a avanzar despacio pero seguro. La dificultad no es muy alta. En la segunda parte las 5 vidas se pueden terminar pronto si nos entretenemos en peleas innecesarias. También es recomendable hacerse un pequeño mapa. Cuando estés enganchado al juego, no pararás hasta terminarlo.
Otra
review