Este título nos trae al mundo de los juegos lo que pudo ser la primera entrega de los juegos inspirados en Ben Hur. En este caso, las carreras de cuádrigas.
Vamos en un carrito de estos, y vienen guerreros que nos intentan hacer caer usando lanzas, redes y demás armas. Como en Piedra Papel y Tijera, la red puede a la lanza, la lanza puede a ... y así. Además habrá una serie de obstáculos que tendremos que sortear al llegar a las curvas.
Como venía ocurriendo con los títulos de Topo de esta época, una idea buenísima se quedó en un título que pasó sin ser visto, debido a que inicialmente sólo se podía adquirir con el pack
Erbe 88, y por otro lado,la implementación del juego es un poco regulona, con poco colorido y en general, descuidado. Cada una de las fases es igual a la anterior, no hay motivación por ningún lado, y el juego se torna rápidamente aburrido.
Yo lo llegué a terminar usando el truco de teclear "ISABEL" y eso te da vidas infinitas para aguantar el muermo mientras lo terminas. Por cierto, que hay que estar atento al final , porque si no, uno ni se entera.