Simulador de vuelo bastante chulo en el que manejamos ditintos tipos de armamento además de movernos por un mapeado muy extenso, cosa rara en los juegos de aviones de CPC.
Tiene algunos detalles curiosos que seguramente por problemas de limitaciones no se hayan podido implementar adecuadamente, a saber:
- el avión siempre va hacia delante, no llegan a girar en ningún momento aunque en el mapa sí parece que lo hace. - Cuando nos matan es preciso volver a escoger todo el armamento de nuevo, sin dar opción a escoger el de la partida anterior.
La melodía del menú está cuidada y es adecuada para este tipo de juegos de combate. Tiene ritmo y es pegadiza. Los efectos sonoros a lo largo del juego también son bueno, así como todo el apartado gráfico y nivel de detalles, que son del mismo nivel del F29 Retaliator de PC (con las limitaciones del CPC, lógicamente). La pantalla de carga establece un contador hacia atrás que obliga a esperar a que llegue a 0, aunque estemos en la versión en disco. Sospecho que el juego no hace otra cosa mientras tanto.
Despegar es complicado sin saber como hacerlo, así que vayan aquí unas pequeñas instrucciones para empezar a jugar:
Q-A aumenta disminuye la potencia cursores - manejo del avión M cambia el tipo de vista Space - Cañón M - Misil C - cambia el panel informativo
Para despegar le damos máxima potencia y pulsamos Abajo. Haciendolo de cualquier otra manera el avión caerá al suelo y tendremos que volver a empezar.