Este juego es una especie de Hang On a la española. No es justo decir que es igual, ya que tiene algunas diferencias fundamentales. Pero si habéis jugado a Hang On ya sabéis de que va el juego. Para empezar, Angel Nieto sí tiene el colorido que Hang On no tiene. Por otro lado, las pistas tienen subidas y bajadas, por lo que la experiencia de juego es consistentemente mucho más realista. Eso desde el punto de vista arcade. Además del modo arcade, existen muchas variables de simulación que se pueden cambiar, como la pista a recorrer, el tipo de cambio de marchas o el tipo de neumático. Además, se pueden jugar campeonatos del mundo, y por encima de todo, se pueden guardar y cargar la situación del campeonato. Si bien las unidades de disco ofrecen esta posibilidad (y las de cinta también), casi ningún juego las aprovecha (quitando este y el Animal Vegetal Mineral).
Un juego muy entretenido, y de los más coloridos que hay para CPC de motos.
Este juego era bastante malucho en mi opinión. La moto aceleraba muy lentamente pero había un truco: si en quinta ibas a ralentí y pasabas a sexta, se revolucionaba al máximo inmediatamente (velocidad máxima instantanea!). Absurdo.
Que Angel nieto pole 500 ni leches...A la conversion spectrumera para amstrad del Super Hang-on, le metemos esos graficos y es clavao al de la maquina.