Alta Tensión. Este fue el segundo juego sobre el agente 007 que apareció en 8 bits. Esta vez fue adaptado de manera brillante, y aprovechando mejor la potencia de los 8 bits que en la entrega anterior.
Empezamos en Gibraltar, y en todos los casos hay que conseguir llegar al final de la fase y matar a alguien. Entre fase y fase tendremos que elegir un artilugio o gadget que nos proporcionará Q. En algunas partes es realmente importante elegir bien, pues no sólo nos facilitará la siguiene fase, sino que será la única forma de poder terminarla.
Las distintas fases recrean las distintas escenas de la película. En algunas debemos proteger al agente doble ruso, que nos seguirá allá donde vayamos. En todas las fases llevaremos nuestra Walter PPK que nos permitirá liquidar a los malosos. Sin embargo, no debemos perder el tiempo liquidando gente, pues lo único para lo que valdrá será para quedarnos sin energía, y las 3 vidas se tornas escasas para llegar al final. Tendremos que luchar contra el espía rubio que va disfrazado de lechero o de repartidor de globos según la etapa.
En el aspecto sonoro también es brillante. Merece destacar la pantalla de carga de la versión para Amstrad PCW, en la que aparece Timothy Dalton.
Pista: Para que James Bond pueda usar su Walter PPK en la primera fase, hay que llevar el cursor a una esquina inferior y pulsar disparo. De esta forma, se alternará entre la pistola de pintura y la Walter.
Otras reviews: MovieGames, TACGR, CPC Games Reviews