Login | Regístrate
 

Wonderboy




Este fue uno de los mejores y más adictivos juegos de recreativa, y que gustaban tanto a ellos como a ellas. Tenemos a nuestro intrépido salvaje que debe rescatar a una chica. Para ello, debe pasar por las 4 fases, y los siete reinos (niveles). Es decir, que tenemos 28 fases. Por el camino cogeremos frutas para sobrevivir y un montón de powerups que nos facilitarán o dificultarán la tarea, como el monopatín, el hada, el demonio o vidas extras. La melodía es una de las cosas más características de este juego. Este juego dispone de varias melodías, según el momento del juego. Casi todos los detalles de la recreativa están en el juego. Por cierto, hay que destacar que el personaje lleva cierta inercia, y a veces es un poco complicado alcanzar algunas plataformas. Es uno de los juegos más parecidos a Mario Bros que hubo para el Amstrad, aunque Wonder Boy salió para casi todas las plataformas.

Uno de los mejores títulos de Activision sin duda.


Lo mejor: Muchas pantallas, mucha acción y mucho de todo.
Lo peor: No tener la opción de Continue Game. Hacérselo de una tacada es muy complicado.

Quien
Cuando
2008-05-11 14:40:41
Comentario
Yo lo considero desde siempre un esencial o como dicen ahora un MUST HAVE, para el cpc....Fue el sustituto perfecto del super mario bros para amstrad. Bien por el wonderboy KOPON!!

Quien
Cuando
2008-12-15 14:53:50
Comentario
Completamente de acuerdo. Un juegazo a todos los niveles. Variadito, enemigos finales y muchas horas de diversion.

Quien
Cuando
2010-07-10 09:01:03
Comentario
buen juego, yo me tuve que viciar obligatoriamente porq era el unico que le gustaba a mi hermana. Recuerdo que el "scroll" era un poco tosco


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
9
9
10
9
8
7
10
8.9
Visitas: 2279
Votos: 6
Punt. visitantes: 9.2
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
3 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags