Login | Regístrate
 

Vigilante
us gold | 1989 | cpc,spectrum,C64,msx




El Vigilante de recreativa, en honor a la verdad, aportó muy poquito a la historia de los videojuegos. Nada nuevo que no hubiéramos visto ya en Kung Fu Master o en Trojan. El mismo argumento y desarrollo que en Kung Fu Master, y con unos sprites más que parecidos. Los niveles son más bien escasos, y el único ápice de interés que tiene el juego es que hay que rescatar a Madonna (si es que eso suscita algún interés en alguien). Si es por mí, como si se la llevan para siempre y no la devuelven. Pero el caso es que por algún extraño motivo el protagonista de nuestro juego, que porta un peto de carnicero, se impone la tarea de rescatara a la pavitonta.

Viendo que el juego de recreativa es así, nos encontramos con una limitación de originalidad bastante fuerte, así pues, lo único donde el juego puede sobresalir es en la parte técnica. En la versión de Amstrad, nos encontramos con unos sprites grandes, pero sin mucha resolución. Aunque el desarrollo del juego puede ser más rápido de lo que cabría esperar, lo cierto es que resulta bloqueante y frustante cuando vienen enemigos por ambos lados. Nuestro protagonista está seriamente limitado en movimientos. Por el contrario, nuestros adversarios vienen cargados con todo tipo de armas, lo que resulta un poco contradictorio. El juego resulta un poco complicado de jugar sin vidas infinitas. No es a lo que nos tiene acostumbrado US Gold.

Juegos de este estilo: Primera parte de Freddy Hardest, Freddy Hardest En Manhattan Sur.


Lo mejor: colorido
Lo peor: situaciones de bloqueo constantes (poca adicción y crispación)

Quien
Cuando
2008-05-11 18:01:09
Comentario
A excepcion de algunos juegos, U.S.GOLD, solia defraudar a menudo. Cierto es que no siempre, pero casi, casi que siempre la cagaba. A esta compañia le interesaba mas vendernos el nombre de una recreativa del momento, que una conversion digna de este. Este vigilante no es muy bueno que se diga,, una cagada digna de la talla del Out Run para cpc..IGUAL DE "BIEN"

Quien
Cuando
2008-11-09 05:03:27
Comentario
Conversión mediocre de la recreativa de IREM. No se parece demasiado gráficamente. Aún así resulta un juego divertido. Pero a la larga se hace repetitivo y cansino (suerte que no es muy largo). ¿Alguien me puede explicar para qué sirven los nunchakus que aparecen de vez en cuando por el suelo? Supuestamente es un power-up, pero para tumbar a los malos son necesarios los mismos golpes tanto si tienes los nunchakus como si no los tienes. Encima si te golpean 1 vez los pierdes. ¿¿¿???


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
6
5
5
7
4
8
6.1
Visitas: 2462
Votos: 3
Punt. visitantes: 3.7
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags