Login | Regístrate
 

Turbo Outrun
us gold | 1989 | cpc




En esta entrega de Out Run nos encontramos con un remake del mítico juego, pero al que se le han quitado algunas cosas y se le han puesto otras. La más evidente es que ya no podemos escoger el camino, y el recorrido es lineal. Por otro lado, tampoco podemos escoger melodía, y sólo sonará una (la misma) durante todo el juego. Más cosas: ya no tenemos el indicador de velocidad, sino una barra de progreso. A cambio tenemos la posibilidad de tirar Nitros de vez en cuando (de ahí el turbo del nombre) aunque su efecto no es muy claro sobre el juego.

En cuanto a la perspectiva, hay un claro problema, ya que la cámara se sitúa justo detrás del coche, y nuestro coche nos quita bastante visibilidad, la cual de por si no es buena. En esta entrega los coches son más grandes, y todo tiene menos resolución. El movimiento ha mejorado algo, pero más bien poco, y el juego realmente no aporta demasiado si lo comparamos con su antecesor o con otros juegos de la época como Road Blasters o Chase Hq entre otros. Seguramente si no llevara el nombre de Out Run hubiera pasado medio desapercibido. No hay sonidos fx, y eso si, cada 5 fases podremos mejorar algun aspecto del coche (ruedas, motor o turbo), al igual que pasaba en Supersprint.


Lo mejor: gran colorido
Lo peor: no aporta mucho al género

Quien
Cuando
2008-12-21 02:17:23
Comentario
Continuación del mítico Out Run. Conversión directa de la recreativa Turbo Out Run. Gráficamente es bastante mediocre, pero cumple. Sigue sin transmitir sensación de velocidad, como ya ocurría en el Out Run versión CPC. Esta vez se incluye la música (una única melodía), cosa de agradecer si tenemos en cuenta que no se incluye el horrendo y molesto sonido fx de su predecesor en versión CPC. El turbo (que da nombre al juego) aporta poco al juego. Bien usado sirve para ganar unos valiosos segundos y para adelantar al deportivo blanco, pero poco más. Como curiosidad señalar que si ganamos a menudo al otro coche blanco en las diferentes etapas la chica que nos acompaña seguirá con nosotros en el deportivo rojo, pero si nos adelanta muchas veces el otro coche la chica se pasará al otro deportivo dejándonos solos durante el resto de la carrera. Esta chica es menos fiel que la chica del Out Run. Jejejeje. Un detalle que no influye para nada en el desarrollo del juego, pero bueno.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
6
7
7
7
5
6.7
Visitas: 1676
Votos: 2
Punt. visitantes: 7.5
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags