Login | Regístrate
 

The Newzealand Story
| - |




Otro de los juegos que atraía a las féminas (aunque los reyes por excelencia fueron Bubble Bobble y Tetris).

Aquí somos un pollo (aunque en teoría el juego trata de un kiwi, pero si uno ha visto alguna vez un kiwi, no se parece en nada a Kity ... de hecho ni siquiera son amarillos). Iba diciendo que somos un pollo al que una morsa ha secuestrado a toda su familia (las morsas comen pollos, ¿no los sabíais? Pues si). El caso es que el pollo este se cae de la saca, y se dispone a rescatarlos a todos (toca a pollo por fase). Además, cada 4 pollos rescatados, tiene que enfrentarse a un enemigo más grande de lo normal.

Lo divertido de este juego es que el pollo puede saltar, disparar, subirse a globos, naves espaciales, y hacer un sinfín de cosas, como largo es el número y tipo de enemigos que hay. Durante todo el juego nos acompañará la melodía principal.

El juego está hecho con el sistema de multicarga de Gauntlet, con poco tiempo de espera entre fase y fase.

Para los que conocisteis el arcade, decir que aquí no hay posibilidad de ir al Cielo, y que tampoco te come la ballena. Los mapeados son más o menos parecidos y los trucos lo mismo.

Técnicamente, se ha implementado un scroll a saltos, como en Ghouls N Ghosts, que no es del todo cómodo, pero que tampoco es muy molesto. Tenemos las mismas armas, y se puede nadar. Se han eliminado algunos fondos y se han sustituido por paredes lisas.



Lo mejor: gran diversidad de pantallas
Lo peor: el scroll es muy brusco en algunos momentos

Quien
Cuando
2007-08-18 16:51:40
Comentario
Un juego al que se le puede decir que tiene la virtud de entretener mas alla de los 5 minutos,,,,sigue enganchando y de lo lindo esta conversion para Amstrad, pese a tener unos graficos un tanto desenfocados.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
9
8
9
8
9
10
8.8
Visitas: 2004
Votos: 7
Punt. visitantes: 7.4
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags