Login | Regístrate
 

Super Stock Car




Aquí tenemos una mezcla entre Super Sprint y Carlos Sainz. Aunque el parecido con Super Sprint es bastante mayor. 4 coches, un circuito y 4 vueltas que completar. Como los dibujos son bastante grandes, el circuito no cabe en la pantalla, por lo que hay scroll constantemente. Sin embargo, lejos de resultar un problema, le da más vidilla al juego. El movimiento es fluido, si bien el coche sólo tiene 8 direcciones, por lo que será difícil de controlar, sobre todo al principio, ya que los caminos no siempre son múltiplos de 45º, lo que nos obligará a cambiar la dirección constantemente.

Lo mejor que tiene este juego es la melodía, que nos acompañará todo el tiempo. Una melodía muy pegadiza que luego recordaremos con una sonrisa durante un buen rato tras apagar el ordenador.

Gráficamente es normalito. Con colorido, pero sin detalle. Tenemos una vista de todo el circuito en el panel lateral. Una cosa que no me gusta nada de los juegos de Mastertronic es que suelen incluir un panel en algún lado que ocupa bastante pantalla y quita área de juego, como en este caso.

Enganchar ... engancha algo, pero no todo lo que debiera. Le falta algo de adicción. Poder disparar, echar nitros, ... algo.


Lo mejor: la música
Lo peor: controles raros


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
7
9
6
7
7
6
7
Visitas: 2001
Votos: 2
Punt. visitantes: 7
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
0 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags