Login | Regístrate
 

Salamander
| - |




Salamander es un matamarcianos que pegó fuerte en las recreativas, casi a la vez que R Type, de hecho son sumamente parecidos (incluso algo calcados). En este caso también se optó por hacer una versión con pocos colores para ganar en rapidez y se llegó a un consenso de forma que el juego permanecía jugable, parecido al arcade en gráficos y desarrollo. El juego se dividió en 4 fases horizontales y 4 verticales. Si bien en el arcade el juego vuelve a recorrer los mismos escenarios pero con ligeros cambios, en la versión de CPC el juego vuelve a empezar tal cual. La pantalla de juego es más pequeña que en R Type y los powerups son también menores. Otra diferencia con el Salamander original es que sólo se pueden acumular 2 bolitas blancas, mientras que en el arcade se pueden llevar hasta 4. Los powerups cambian un poco, y la forma de acumularlos, ya que el original permite algo de interacción por el usuario a la hora de recolectarlos, mientras que aquí se cogen igual que en R Type.

Por cierto, Salamander es la secuela del mítico Nemesis.


Lo mejor: tiene el mismo aspecto del arcade
Lo peor: le faltan fases

Quien
Cuando
2007-01-10 22:24:19
Comentario
Los juegos como las versiones... Pude disfrutar de la version msx con chip de sonido scc  que incorporaba el cartucho era una pasada sonidos,graficos ,movimientos y demás excelentes muy avanzado para la epoca ,pero bueno no era sorprendente ya que el fabricante konami fue y es pionero en la creación de juegos-


Quien
Cuando
2007-03-05 00:02:42
Comentario
No se que tiene esta version de buena, si esta version es mas mala que el tabaco. Lo de este analisis ha sido una inocentada u que?  Mala con cojones esta version para Amstrad. 


Quien
Cuando
2009-08-29 02:04:30
Comentario
Es mucho mejor el R-Type que el Salamander por lo menos en Amstrad CPC, y lo digo con conocimiento ya que he jugado a ambas versiones.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
7
8
7
8
6
7
7.3
Visitas: 1922
Votos: 7
Punt. visitantes: 6.4
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
3 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags