Login | Regístrate
 

Saboteur 2
| - |




Uno de los juegos más recordados de la era de los 8 bits. Nuestra espía debe infiltrarse en una base lanzándose desde un ala delta, y desarrollar diferentes misiones, y escapando montada en una moto.

Lo primero que llama la atención de este juego es su gigantesco mapeado. Micromanía publicó un superpóster de 4 páginas con el mapa en cuestión. A continuación, vemos que la protagonista es capaz de coger y utilizar varios objetos, la mayor parte de ellos son armas. Tendrá que derrotar a los enemigos que son fundamentalmente hombres y perros.

Este juego tiene dos cosas más peculiares:

1. El sistema para ir directamente a una fase concreta sin pasar por las demás (como en Frank Brunos Boxing). El primero de ellos es kujikiri.
2. Este juego tiene en cuenta a los usuarios de monitor de fósforo verde, por lo que antes de cargar el juego pregunta al usuario qué tipo de monitor tiene.

Y no podía por menos comentar la melodía. Es pegadiza como ella sola.



Lo mejor: La melodía
Lo peor: Los enemigos no se resienten de los golpes (tardan mucho en morir).

Quien
Cuando
2007-06-28 13:19:43
Comentario
Otro buen juego al que yo jugue bastante. Coincido con lo de la melodia....Posiblemente sea una de las mejores que se dejo oir por nuestras maquinas cpc. Otra musiquilla que me flipaba era la del Rampart.....el juego este que era clon del Rampage en donde dos caballeros medievales se liaban a demoler castillos...


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
10
9
7
8
10
8.7
Visitas: 2326
Votos: 54
Punt. visitantes: 5
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags