Login | Regístrate
 

Oh Mummy
gem software | - | cpc, spectrum




Oh Mummy es un juego de una sola pantalla, tan típicos al principio de los videojuegos (Digger, Pengo). Esta sería la versión no-oficial de Amidar, juego de Konami de 1981. Consiste en recorrer toda la pantalla bordeando cajas. Cuando una está rodeada, se abre su interior. En cada caja hay puntos, el papiro o la llave (necesarios para poder pasar de sala) o una momia. Cada museo tiene 5 salas, y las momias nos siguen de una sala a otra, por lo que en la quinta sala podemos llevar 6 momias (aquí es donde se pone divertido). Se puede decir que es una adaptación del juego aquel de las máquinas de principios de los 80 en el que ibas pintando líneas hasta pintar todas las celditas.

Tenemos vidas más que de sobra (con una bastaría de hecho) y la dificultad es mínima, si ponemos "velocidad asesina" (tu arqueólogo correrá 5 veces más rápido que las momias). En el apartado sonoro tenemos una música machacona que aparece en todas las películas típica de los encantadores de serpientes. No tiene fin, ya que hay infinitas excavaciones que recorrer.

Este juego por alguna razón que desconozco es de los pocos que llama la atención a las chicas.

Lo mejor: el sobresalto de ver lo que tiene cada caja
Lo peor: no tiene fin y se torna aburrido si uno juega varias veces.

Quien
Cuando
2006-11-03 00:54:59
Comentario
elellllllllllllllllllllllll mejor juego para mi, desde luego. me trae muchisimos buenos recuerdos...por eso me encanta ..deberian sacarlo de nuevo ..pero eso si que no perdiera encanto y siguiera con los graficos que tenia porque me gustaria asi de veras .....iba a ser un pelotazo porque muxos piensan como yo

Quien
Cuando
2007-02-05 14:33:50
Comentario
Efectivamente, mi novia, mi hermana, mi vecina, etc. todas se enganchaban a este juego. A mi tb me gustaba pero lo usaba para ligar con las niñas del barrio: ven a casa q tengo un juego que te va a gustar mucho ..... XD

Quien
Cuando
2008-09-16 02:15:23
Comentario
Es asi. Mi hermana pequeña agarraba el ordenador y cualquiera la quitaba de ahi. -deja jugar a tu hermana,,,decian mis padres....y yo con la cinta recien comprada del stant de abajo de mi casa....esperando a que se hartara de jugar..iluso de mi..

Quien
Cuando
2011-12-05 13:29:41
Comentario
ABURRIDO? ABURRIDO!!!! 
INFINIDAD DE TARDES JUGANDO A VER QUIEN LLEGABA MAS LEJOS 
VALE NO TIENE FINAL PERO Y QUE QUE IMPORTABA ESO EN LOS 80 
NOS CONFORMABAMOS CON UN "CONGRATULEIXONS" YOU ARE THE WIN



Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
5
5
4
5
6
8
5.5
Visitas: 2727
Votos: 45
Punt. visitantes: 7.5
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
4 comentario(s)
TAGS: amidar
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags