Login | Regístrate
 

Moonwalker
us gold | 1989 | cpc,msx,spectrum,pcw,nes,gameboy advance,megadrive




A Michael Jackson se le antojó a finales de los 80 que iba a tener su propio juego en absolutamente todas las plataformas. Tras la llegada de su mítica película Moonwalker (quizá la primera película-documental sobre un artista) llegaron versiones para absolutamente todas las plataformas. Y lo más curioso es que el juego era completamente distinto dependiendo de la plataforma. En recreativa era un arcade con perspectiva 3D, en consolas era un arcade 2D de desarrollo horizontal y para nuestros odenadores de 8 bits, también se hizo una versión especial con argumento distinto, pero interesante al fin  y al cabo. Hay 4 fases, que recrean momentos de la película. En la primera estamos en el estudio y debemos encontrar el disfraz de conejo. En la segunda vamos con la moto, intentando huir. Estas dos son de vista de planta (es decir, desde arriba) y gráficamente no son gran cosa, aunque sí interesantes de jugar. En la fase 3 estaremos dentro del club, donde sonará Smooth Criminal. La última fase, tiene lugar cuando MJ se transforma en robot y aniquila a todo bicho viviente. Esta última pantalla es estilo Prohibition.

Algo a resaltar es la secuencia inicial, idéntica a la recreativa, donde se ven los pies de Michael Jackson andando, mientras se oyen unos sonidos digitalizados de pasos. Durante todo el juego escucharemos los temás más famosos de este cantante, como Speed Demon (fase 2), Bad (menú y fase 1), The way you make me feel (fase 4) o Smooth Criminal (fase 3). Otra cosa curiosa, es que al principio de cada fase veremos una imagen grande de la secuencia de la peli que se va a recrear.

Os recomiendo que juguéis todas las versiones de Moonwalker, especialmente la de Megadrive, donde hay magias, y se puede andar haciendo Moonwalking.


Lo mejor: -
Lo peor: -

Quien
Cuando
2007-02-25 23:13:56
Comentario
el mejor juego

Quien
Cuando
2007-04-27 00:44:37
Comentario
ME GUSTA MOONWALKER PORQUE LO ENCUENTRO  SUPER BONITO MICHAEL JACKSON ES UN GRAN ARTISTA PARA Y PARA EL MUNDO ENTERO


Quien
Cuando
2007-09-19 01:59:49
Comentario
¿Y si es tan interesante porque le pones un 0? xD Yo tenía este juego y era bastante entretenido; aunque las primeras fases bastante difícil.

Quien
Cuando
2008-02-18 02:51:43
Comentario
La neta yo he jugado ese legendario videogame y es toda una maravilla... es una joya tener ese videogame!!! MiChAeL iS ThE kInG!!! Saludos a la banda de IxtapaluKa

Quien
Cuando
2008-05-11 14:19:39
Comentario
Michael bien, pero el juego este NEFASTO a todo meter.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
0
0
0
0
0
0
0
Visitas: 7152
Votos: 64
Punt. visitantes: 5.3
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
5 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags