Login | Regístrate
 

Mad Mix Game
topo soft | - | cpc,msx,spectrum,c64




Juego que rescata al Comecocos devolviéndole a su máxima época de esplendor. Frente al PacMan clásico de toda la vida, tenemos un nuevo Pac Man renovado completamente, con muchos powerups, como armas, disfraces y nuevos mapeados más grandes que los anteriores, con peculiaridades propias. La velocidad del juego es adecuada. El scroll está muy bien implementado, siendo un juego un tanto "peculiar" en el CPC, ya que lo normal es que el scroll horizontal se les atasque a muchos juegos. Gráficamente tiene mucho colorido, y a nivel sonoro también es destacable. Por el lado negativo, no tiene final, y cuando nos matan, aparecemos justo en el mismo punto donde nos mataron. Esto es un problema, porque hay partes del juego donde habrá que coger los cocos que están dentro de la jaula de los monstruos. Si nos matan ahí, estamos perdidos, tanto si vamos con vidas normales (game over) como si vamos con pokes (bucle infinito).


Como curiosidad, fuera de España este juego se llamó The Pepsi Challenge, y tiene algunas diferencias como que el protagonista tiene patas, al estilo de Phantomas, y el orden de las fases es distinto.

Otra curiosidad, es que no hay version oficial del Pacman para CPC, pero sí que existen numerosas versiones, casi todas de Your Computer.


Lo mejor: Buena revisión del comecocos.
Lo peor: No tiene final (cíclico)

Quien
Cuando
2009-08-30 23:55:20
Comentario
El mejor comecocos. No es que me pasase un montón de tiemo jugando, pero puedes jugarlo de vez en cuando y no te cansas de él.



Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
8
8
7
8
8
7.8
Visitas: 1983
Votos: 38
Punt. visitantes: 6.2
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags