Login | Regístrate
 

Jail Break
| - |




Este título estaba muy bien en su versión recreativa, pero no fue muy bien portado a 8 bits. En Amstrad, el único atractivo que tenía era que traía una voz digitalizada al principio del juego, si bien es cierto que no se entendía muy bien lo que decía, y por supuesto, en inglés.

El juego consiste en que hay unos reos que se han fugado (calvos, con traje a rayas y con su cadenita y su bola) y andan por la ciudad armandola. Así que nosotros, un pobre funcionario con un mísero sueldo, tendremos que ir a buscarlos y liquidarlos (¿que es eso de capturarlos?) y de esta forma evitar que se masifiquen en la carcel (lema del juego: el reo bueno es el reo muerto). Así que allá vamos. Nos asaltarán con pistolas, lanzamisiles, bombas y de todo, incluso camiones. Nosotros sólo contamos con la pistola y algún arma especial que se agotará rapidísimo.

La adaptación de Amstrad es bastante floja, con unos sprites que no se parecen (empezando por el policia) a los del arcade, y siendo bastante repetitivo durante las 5 fases de las que consta.



Lo mejor: la voz sintetizada del principio y la pantalla de carga
Lo peor: Falta de melodías, falta de adicción

Quien
Cuando
2008-09-16 13:51:59
Comentario
chumeist arund to me the tostes..wei in you me hte was the COST!!!......Nunca entendi lo que decia la digitalizacion del principio, no obstante me encantaba y me hacia cargar una y otra vez el juego solo para escucharla.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
5
7
4
6
6
5
5.5
Visitas: 1796
Votos: 6
Punt. visitantes: 5.5
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags