Login | Regístrate
 

Game Over
Dinamic | - | Spectrum, Amstrad, C64, MSX




Este juego hizo que el software español empezara a sonar fuera de nuestras fronteras, y con buena nota. Si uno juega ahora, puede pensar que no es gran cosa y que hubo títulos mucho mejores. Puede ser. Y ahora hay titulos también mejores. Pero cuando salió Game Over no era normal ver ese colorido en los juegos, ni los efectos que hacía al componer la pantalla (ese scroll desde izquierda y derecha cruzando las líneas hasta componer la pantalla), ni los efectos sonoros. Y además es de los primeros que vino con multicarga, teniendo una parte mata-mata, y otra parte donde había que hacer algo en diversas partes del mapeado. Nuestro protagonista corre que se las pela, y es capaz de saltar y disparar. En la primera parte deberá enfrentarse a un monstruo gigante, y a 3 robots psicóticos y obsesivos.

Pero siendo sinceros, a todo el mundo le entró Game Over por los ojos (aunque luego lo probaran y vieran lo bueno que era). El tener una tetuda imponente en la carátula era motivo más que de sobra para comprarlo.

Por cierto, el juego tiene un bug al final de la segunda parte, donde si mueres durante el final, tus disparos ya no afectarán al bicharraco. Es decir, tendrás que llegar con la barra a tope, y no dejarte liquidar, o perderás todas las vidas irremisiblemente.

Clave segunda fase: 10218



Lo mejor: ER ... LA BUENORRA DE LA PORTADA (perdón, quise decir los gráficos, que me han gustado los gráficos, eso)
Lo peor: No queda claro qué hay que hacer, aunque quizá por esto mismo cuesta acabarlo

Quien
Cuando
2011-05-16 00:56:03
Comentario
Esos pezones. ¡Cómo me ponían!. El juego, bah, del monton.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
9
8
10
9
10
9
9.2
Visitas: 2219
Votos: 37
Punt. visitantes: 6.5
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags