Login | Regístrate
 

Emilio Butragueno 2
topo soft | 1989 | cpc




He aquí el Gary Linekers Superskill junto a Gary Linekers Hot Shots. Es más que curioso el poco parecido que guarda el personaje del juego con Butragueño, y no es de extrañar sabiendo que este juego no se concibió pensando el Buitre, sino que se aprovechó el "tirón" del nombre para publicar 2 juegos de más o menos éxito en Inglaterra. Lineker es un poco más feo que el Buitre y eso se nota en los sprites.

En el Gary Linekers Superskill tenemos entrenamientos y en Hot Shots tenemos lo que es propiamente el partido. Tiene muchas opciones de configuración, pero llama la atención que algunos de los equipos que salen son ingleses (Ulster) y que España salga mal escrito. Vamos, que los de Topo trincaron los fuentes, le añadieron una pantalla de carga (un poco fea por cierto) e intentaron traducir con mayor o menor éxito (incluida alguna adaptación) los textos literales del juego. Hubiera sido mejor vender el Gary Lineker como lo que realmente es en vez de maquillarlo, pero esto es lo que hay.


Teclas: QAJK Spc


Lo mejor: 2 juegos distintos en 1
Lo peor: es una copia poco disimulada

Quien
Cuando
2010-02-20 00:32:48
Comentario
Es alucinante darse cuenta como "nos la metian floja"  con cositas como esta.
Aunque desde que tengo uso de los emuladores, veo como esta formula de vender al mismo perro con distinto collar es bastante recurrida en multitud de juegos para otras plataformas.
Curiosamente en los de deportes, era donde mas se solia vender el mismo producto cambiando el nombre por el de la estrella que mas lucia en cada pais.
Estas estragias de marketing me siguen pareciendo pateticas, puesto que parece que nos creen tontos del culo o algo parecido.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
5
6
7
6
7
0
5.2
Visitas: 1868
Votos: 0
Punt. visitantes: 0
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags