Login | Regístrate
 

Caterpede




Esta es una adaptación de Millipede hecha para Your Computer. Tiene los mismos elementos que el juego original, más una opción de autofire.

Para los que no conozcáis Millipede, el juego consiste en terminar con una especie de gusano que desciende desde la parte superior recorriendo horizontalmente la pantalla y descendiendo al encontrar un obstáculo. Por toda la pantalla hay una especie de setas o árboles con el que choca tanto el gusano como nosotros y nuestras balas. Además, hay un mostruo que recorre la pantalla abalanzándose sobre nosotros de cuando en cuando, y cuyo valor es distinto cada vez que le matemos. Pasamos de nivel al terminar con el gusano.

También aparece una especie de tetera que repobla los árboles eliminados. Se pasa de nivel cada vez que se termina con el gusano, y se vuelve a empezar con distintos colores, por lo que el juego es infinito. Como el juego está programado en modo 0, se nota que los elementos tienen el tamaño exacto de un carácter.

En el menú podemos escuchar una excelente versión de Greensleeves.

Es una pena que la cinta que hay preservada ahora mismo en el ftp de Urusergi no esté bien hecha y aparezcan unos caracteres raros en la pantalla de menú.



Lo mejor: engancha
Lo peor: todas las pantallas son iguales


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
6
7
10
9
8
8
8
Visitas: 2132
Votos: 5
Punt. visitantes: 6.4
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
0 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags