Login | Regístrate
 

Buggy Boy
| - |




Este Buggy Boy apareció inicialmente en caja de plástico grande al increíble precio de 875 pesetas. Ese dia iba con idea de coger el Gauntlet 2, y al no tenerlo el Corte, y al ver una estantería que acababan de reponer con decenas de Buggy Boys, al final sucumbí. El juego tenía buena pinta y lo habían cargado en algunos ordenadores para que se viera. Conocía la recreativa, y la conversión no era del todo mala. Así que cayó.

Cuando salió Buggy Boy estaban de moda los juegos de Buggys, los Paris Dakar y motos. La recreativa causaba sensación, sobre todo por los saltos que pegaba el buggy, y por lo de golpear el balón. La conversión a 8 bits de la mano de Elite fue bastante buena. No tiene el tamaño del arcade, por razones obvias, pero en la pantalla del CPC cabe bastante bien el decorado. Tenemos casi todos los elementos del arcade. El balón, los troncos, los alambres, los túneles, las rampas, ... También tenemos varios circuitos para elegir, con varias rondas cada uno. Sin embargo, todas las fases de la misma pista son iguales, así que si tiene 16 checkpoints, son 16 vueltas. La sensación de velocidad está bien. Un pequeño defectillo es que con monitor verde cuesta bastante distinguir los troncos de los alambres, por lo que acabas decidiendo pasar de los troncos. Todo esto tiene un precio, y es el tiempo de carga, que es elevado.



Lo mejor: Los saltos, encontrar varios troncos seguidos y encadenarlos.
Lo peor: Tarda mucho en cargar

Quien
Cuando
2007-03-05 00:02:42
Comentario
Con la carga te daba tiempo hasta de sacarte la carrera universitaria...........pero bueno, luego el juego estaba bien MACANUDO.


Quien
Cuando
2011-05-15 23:41:11
Comentario
Yo lo tenía en disco y en color, así que era todo perfecto. Un juegazo.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
6
7
7
7
8
8
7.3
Visitas: 2121
Votos: 23
Punt. visitantes: 6.6
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags