Login | Regístrate
 

Animal Vegetal Mineral
amsoft | - | cpc




Este es uno de esos juegos educativos con los que los padres podian autoengañarse pensando que con el ordenador ibamos a ser más listos o a trabajar mucho.

Consiste en que tu piensas un bicho, una piedra o una planta y el ordenador la tiene que adivinar (o al contrario). Te irá haciendo preguntas de Si y No y tú le irás contestando hasta que tenga bastante información como para responder.

Como juego deja bastante que desear, porque más que un juego es una base de conocimiento al más puro estilo de sistema experto. Encima, para colmo, el juego trae inicialmente la base de datos casi vacia, por lo que tendremos que llenarla nosotros. Al menos da la posibilidad de grabar. Si alguien se siente con ganas de meterle datos, podrá salvarlos para otro día.

En mi caso particular creo que lo puse 2 veces. Mi único interés fue mirarle un poco el código.



Lo mejor: Es un ejemplo de como montar un sistema experto en un CPC
Lo peor: No es un juego propiamente dicho (de ahí su puntuación)

Quien
Cuando
2007-07-11 14:33:55
Comentario
Con este "juego" me torturaron mis padres con 8 años... Jajajajaja. Muy buena la pagina.

Quien
Cuando
2007-07-19 07:41:15
Comentario
Amargada, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Ahora ven al centro de la sala y preséntate a tus compañeros: "Hola Soy Amargada y yo también fui jugadora del Animal Vegetal Mineral. Actualmente lo estoy dejando".

Quien
Cuando
2007-08-18 17:32:00
Comentario
jejejejej!!!!!!!!!!

Quien
Cuando
2007-12-28 04:11:26
Comentario
Hola soy peoncillo y estoy enganchado al animal, vegetal y mineral. Era irresistible ver la cara de mis primos cuando el ordenador les preguntaba: es gorda? tiene cuernos?... Es tu puta madre! Lo mas dificil era luego escribir una diferencia entre una vaca y mis tias. 20 años despues tengo una base de datos impresionante! Esto es una droga.

Quien
Cuando
2008-09-16 00:35:08
Comentario
ju,,,ju,,juuu!!!! toi llorando.

Quien
Cuando
2008-12-03 18:33:03
Comentario
Mira que sois rebuscados, "al más puro estilo sistema experto", de verdad, sois más relamidos...esto es más sencillo es el juego de las adivinanzas de toda la vida. Creo que el T-1000 era un inocente robot de Yamaha, hasta que le hicieron jugar a esto a ver si aprendía algo...de ahí su odio hacia los humanos... Skynet era un CPC, un día se le hincharon los bits de que le pusieran esta porquería de juego que ensuciaba sus circuitos y se rebeló. "Ahora sabrán lo que es bueno", se dijo y mira, mira la que se montó... Eso sí, el "salvador" John Connor no era más que un C-64trero de tres al cuarto, de ahí su afán por desconectar un CPC...creo que cuando Skynet le preguntó "¿Va maquillada? ¿Se depila? ¿Viste falda?" John Connor se echó a llorar y dijo:"No, mentira, no es mi padre...". Esto no es un juego es un instrumento de poder, si viene alguna visita inoportuna / plasta, se lo pones 2 minutos y la visita no vuelve a tu casa. La de gente que se ha ido de mi casa, tras cargar "esto"...

Quien
Cuando
2008-12-15 14:33:05
Comentario
Si que es como una puta droga este programa. Todavia guardo la cinta de cassette con mi banco de respuestas y no se para que, pero no puedo tirarla, os lo juro!!

Quien
Cuando
2011-05-15 23:09:59
Comentario
Normal que no puedas tirar la cinta. Es como un hijo, to la vida dandoles de comer y enseñandoles para que cuando se hacen mayores te den una patada y al asilo, que los pisos están muy caros.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
0
0
0
0
5
8
2.2
Visitas: 2868
Votos: 19
Punt. visitantes: 5.9
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
8 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags