Login | Regístrate
 

Altered Beast
| - |




Este juego épico de Sega nos propone adentrarnos en la mitología. Es la historia de un guerrero (o dos si echas 50 pelas) al que le secuestran una fémina y tiene que ir a buscarla descendiendo hasta los infiernos a través de varias fases. Extrañas criaturas mitológicas nos acecharán, como lobos de dos cabezas, decapitados, zombies, y pájaros diabólicos entre otros. Para vencerlos unicamente podemos darles golpes, o transformarnos en un fabuloso ser (que cambia en cada fase), como puede ser un lobo, un dragón, un oso o un tigre. Cada uno de estos seres tiene una serie de superpoderes que tendremos que usar para derrotar a un enemigo final bastante grande y poderoso.

Cada fase tiene una melodá que ambienta bastante bien la fase. Estas melodías se han mantenido en el Amstrad, lo cual enlentece el juego bastante, ya que la conversión tiene un nivel de detalle bastante grande en todos los aspectos.
Incluso se han recreado las pantallas de menú del arcade, hasta el grabado de piedra.

El desarrollo del juego es igual al original, con las mismas fases.



Lo mejor: Todas las fases de la recreativa
Lo peor: Muy lento

Quien
Cuando
2006-10-22 11:23:57
Comentario
Si le he dado un 6, es porque para mi en adiccion y jugabilidad esta muy falto. Además en la version CPC la pantalla es mas pequeña todavia que en Spectrum y para mi gusto, el personaje se mueve muy lento (O en Spectrum muy rápido, según) Solo para fanáticos como yo de este juego, para el resto, podria ser olvidable esta versión

Quien
Cuando
2007-06-28 13:19:43
Comentario
Pues a mi me parece una versión bastante buena. No pude jugar en su momento la máquina y quizas gracias a eso no pude comparar.... a veces es bueno porqué lo ves con ojos más parciales. como juego de Spectrum me pareció bueno, con una presentación genial, una música sensacional y solo me fallaba algo el Scroll.... por lo demás gran juego.


Quien
Cuando
2007-03-09 03:25:06
Comentario
A mi me parece que se hizo muy buen trabajo. Es verdad que la jugabilidad se sacrificó, en pos de poder mantener los escenarios tal cual. Pero dejarlo con el fondo negro hubiera perdido incluso más. La máquina tiene muchos detalles y es imposible llevarlos a la práctica todos.

Quien
Cuando
2008-09-16 00:31:06
Comentario
Estoy de acuerdo contigo Lex....Aun siendo lentorro, este es de los que no te importa que vayan lentos, pues el apartado grafico lo merece y ya lo admites. Yo creo que donde te cae peor que una conversion sea lenta es en los de coches, motos..etc... esos los prefiero spectrumeros y con menos colores, si con eso ganan velocidad.

Quien
Cuando
2008-12-03 19:17:38
Comentario
Lo que yo recuerdo (al menos en fósforo verde), es un lío tremendo sobre si el brazo es del protagonista o de uno de los calvos que andan por ahí. En cuanto al juego, lento, leeeeennnnnttttttttoooo, como pocos, los personajes "flotan" (ninguno toca el suelo), y encima si se te ocurre saltar para subir a una columna, el juego se cuelga sin saber por qué. No voy a contar la cantidad de veces que se me colgó, hasta que harto del juego, lo metí en un cajón para que se hartase de coger polvo. Si has jugado a la máquina o con la Megadrive, lo siento, ninguna otra versión (quiero decir máquina / MAME) es buena, y la de CPC no es una excepción.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
9
9
6
8
8
8
9
8.1
Visitas: 2608
Votos: 20
Punt. visitantes: 6.4
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
5 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags