Login | Regístrate
 

Alien Storm
us gold | 1991 | cpc




Curioso videojuego simbiosis de Altered Beast y Golden Axe pero en el futuro. Aquí podemos escoger a los mismos personajes que en Golden Axe y los movimientos son bastante parecidos, teniendo disparo, salto, rodar y magia. También mezcla elementos de otros juegos, como la vista en primera persona para disparar dentro de los supermercados, o en algunas fases iremos corriendo y disparando y sólo tendremos que preocuparnos de apuntar a los aliens.

La síntesis del juego es más bien simple: los marcianos han tomado la Tierra y se han  transformado en cosas comunes tales como cabinas. Nosotros somos una especie de Cazafantasmas con nuestro propio coche transformable. Cuando cualquiera de nosotros se acerca se transforma en alienígena. El port, aunque bueno, no refleja más que una mínima parte de os enemigos de la recreativa, y los sprites como es lógico no son todos, aunque el colorido sí es bueno y tiene una melodía en el menú. Para conservar todas las fases ha sido necesario el uso de dos discos, cosa no muy común en los juegos de Amstrad.

Como curiosidad, el panel de Altered Beast y el de Alien Storm son casi idénticos.

Discos: 2
Final: Si
Fases: 5
Teclas: QAOP Spc W

Si te ha gustado este juego también te gustará:

Golden Axe
Dynamite Dux
Altered Beast

Lo mejor: se ha intentado conservar todas las fases
Lo peor: falta de detalles

Quien
Cuando
2008-11-08 20:56:23
Comentario
¿2 discos? No sé qué versión en rom habrás probado del juego. Yo lo tengo original en diskette y es un único disco (2 caras). Como curiosidad decir que no tiene nada que ver con el Golden Axe o el Altered Beast más allá de tener un estilo de juego similar y ser programas de SEGA. Además Alien Storm es la 2ª parte oficial del Alien Syndrome, con los mismos protagonistas (chico y chica), más un robot. Y otra curiosidad más: al final del juego salen varios personajes Sega mostrando pancartas de puntos. Uno de ellos es Gilius Thunderhead, el vikingo del Golden Axe. ¿Y los otros?...

Quien
Cuando
2008-11-08 21:14:22
Comentario
Ejem, en Golden Axe tienes un guerrero una guerrera y el enano. Aqui tienes un guerrero una guerrera y el robot (más parecido). El panel del title de Alien Storm es bastante bastante parecido al title de Altered Beast (sólo tienes que comparar ambas recreativas, o la versión de CPC si lo prefieres). El estilo de juego más que similar, es calcado, teniendo los mismos movimientos y teniendo que ejecutar las mimas secuencias de teclas para realizarlos. Por cierto, cuando digo dos discos, en realidad quiero decir 2 caras, o que hay que cambiar de imagen de disco para jugar si se quiere entender asi.

Quien
Cuando
2008-11-09 03:24:12
Comentario
No, si lo entendí a la 1ª. Pero no son los protagonistas del Golden Axe pese a las "semejanzas". De hecho son los protagonistas del Alien Syndrome (más el robot, que es un personaje nuevo, y que en nada se parece al enano vikingo del Golden Axe). El sistema de juego del Golden Axe y del Alien Storm es muy parecido ya que en SEGA aprovecharon el éxito del Golden Axe a la hora de programar una versión más futurista y "alienígena", dando lugar al Alien Storm (o Alien Syndrome 2). Está bien que matices lo de las 2 caras. Pero no es lo mismo 2 caras que 2 discos...


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
8
9
8
7
7
8
7.9
Visitas: 2310
Votos: 3
Punt. visitantes: 7.3
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
3 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags