Login | Regístrate
 

Airwolf
Amsoft | - | CPC, Spectrum, C64, MSX.




Presuntamente estaba basado en una pelicula, pero que en realidad se parece más al helicóptero que despegó de Móstoles con la Espe a bordo. ¿En qué se parece? En que los dos van al suelo echando leches. Airwolf era algo imposible de controlar, y por si fuera poco, era un juego "Sólo Joystick". El scroll de este juego era acorde a todo lo demás (no hay scroll). Y una música machacona que supongo estaría basada en la película, pero que en el CPC no hacía sino ponerte más nervioso. Se supone que hay que quitar unas bombas o puntitos blancos que hay por el camino. Para lograrlo hay que ponerse casi encima de ellos (casi ná). Recomendado únicamente para los seguidores del Uchi Mata. La Airwolf 2 es bastante mejor, dentro de lo que cabe, ya que se trata de un arcade de desarrollo horizontal tipo R Type.

Lo mejor: ¿la música? Si no fuera porque es machacona y muy repetitiva
Lo peor: No se puede hacer absolutamente nada debido a la sensibilidad del helicóptero

Quien
Cuando
2008-12-03 18:43:29
Comentario
Esto....no, no se basa en una película, sino en una serie protagonizada por Jean Michael Vincent, Ernest Borgnine y Alex Cord ("Arcángel", el jefe de todo el tinglado). La serie tuvo varios nombres (según el país), siendo los dos más comunes "Supercopter" o "Airwolf" que es como la conocemos aquí. El juego no merece la pena, dado que el helicóptero (y eso que el sprite del helicóptero es bastante fidedigno al de la serie) es incontrolable. Pero no es eso lo peor, un helicóptero sin hélices, que me expliquen cómo narices puede volar... La "melodía" se basa en la melodía original de la serie, pero es mucho más corta y chicharrera, eso sí. Es una lástima, con un buen control y una melodía más elaborada (o sin ella), habría estado bien.

Quien
Cuando
2008-12-15 14:15:25
Comentario
Hostia, vaya tela de juego! Era de lo mas frustrante. Creo que nunca logré bajar el scroll de la primera pantalla, me mataban mas o menos por la zona de la captura de imagen que hay posteada. y eso que era solo el principio!! Verdaderamente un truñako de juego. Como se lucraban con los niños, ay dios!!


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
5
5
1
4
4
6
4.2
Visitas: 2578
Votos: 21
Punt. visitantes: 5.2
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags