After The War
dinamic | - | cpc,spectrum,C64

Este fue uno de los títulos que volvieron a recordar por qué Dinamic era grande. Llegamos a una época en la historia del software donde los títulos estilo Vigilante emiezan a ser demasiado corrientes. Hay varios intentos como Red Heat (Red Heat) que al final sólo consiguen ser un esbozo de lo que se pretendía. Dinamic hizo Freddy Hardest En Manhattan Sur, que tampoco fue nada a tener en cuenta (muy flojo en todos los aspectos). Sin embargo, After The War es todo lo que aquellos juegos quisieron ser y no pudieron. Tenemos gráficos grandes, en una pantalla tipo 16:9 (el marcador ocupa gran parte de la pantalla, como resultó ser muy muy típico en los últimos años de los 80. Los gráficos son a todo clor con todo lujo de detalles. Además, cuando el juego termna de cargar aparecen varias aparece una pequeña secuencia introductoria al juego muy de agradecer. Los efectos FX son también magníficos, y en el menú suena una melodía que llena el apartado sonoro del juego. Como suele ser habitual en los juegos de Dinamic, es un juego con doble carga. En la primera vamos repartiendo olpes al estilo de Freddy Hardest (siempre mirando hacia delante, y teniendo puñetazo y patada independientemente, como en Kung Fu Master). Al final de cada fase hay un mega enemigo. En la segunda parte nuestro protagonista va armado con una ametralladora y tendrá que ir disparando a todos los objetivos que surgen del techo o los dispositivos moviles. La ametralladora se puede mover en todas las direcciones (parecido a Gryzor) por lo que será muy fácil apuntar.

Y todo ello unido al hecho de que nuestro protagonista se mueve con una soltura pocas veces vista. Los sprites son dignos de una recreativa, así como el movimiento de la metralleta. Magnífico sin duda.

Código segunda fase: 946 569 81

Lo mejor: gráficos gandes
Lo peor: panel de puntuación demasiado grande