Login | Regístrate
 

After Burner
Sega/Activision | - | CPC, Spectrum, C64, Amiga, Atari ST




Este fue uno de los títulos más emblemáticos sobre aviones que hubo para CPC. Para lograrlo se redujo bastante la pantalla de juego, destinando una buena parte de la pantalla a los controles y un cuadrado bastante pequeño al juego (todo lo contrario que el Arcade). Por otro lado, se hizo que el avión llevara autofire, con lo que el cañón estaba disparando continuamente (son esos puntitos pequeñitos que parpadean en el centro de la pantalla. En cuanto a lo demás, está bien hecho. Mantiene las 30 fases (con multicarga), con especial mención de la cuarta (la de las torres de piedra) que está conseguida, al igual que las fases nocturnas. El menú es muy parecido al arcade.

Lo mejor: Los rizos para esquivar un misil.
Lo peor: No consigues meterte en el juego. Se torna aburrido y repetitivo. No se consigue la sensación de velocidad de la recreativa.

Quien
Cuando
2006-11-12 17:04:51
Comentario
Me encanta este juego. Sobre todo los rizos para escurrirte de los misiles. Ojala hicieran un remake para PC de este superjuego, en serio. ¡quien pudiera tener la autentica recreativa para meterse en la cabina!

Quien
Cuando
2007-06-28 13:17:49
Comentario
Para mi, una de las mejores conversiones de recreativa para 8 bits. Muy bueno

Quien
Cuando
2007-03-05 00:02:42
Comentario
Me acuerdo mucho de cuando lo recibi en su tiempo contrareembolso (de Telejuegos) estos eran de los que costaban 1200 pelas, y cuando lo carge por primera vez me parecio de las mejores conversiones de recreativa que se habian echo para el Amstrad. Molaba la de papelajos que traia en su interior, con pegatina incluida.


Quien
Cuando
2007-08-18 17:21:50
Comentario
Ni que decir tiene, que esta conversion es mejor que las que se realizaron para ordenadores superiores de 16-bit (atari st-amiga) Sin tener tanta precision en los graficos ni digitalizaciones, como en 16-bit, esta version para Amstrad puede considerarse claramente superior en jugabilidad, nada mas y nada menos que en lo que verdaderamente importa a la hora de jugar. ACTIVISION la cago de lleno con la conversion de este juego en 16-bit....y si os queda fuerza probad la de Commodore 64....para mala,,mala,,malisima.

Quien
Cuando
2008-01-09 14:59:24
Comentario
No estoy de acuerdo con la puntuación final. Para mí es uno de los mejores juegos para amstrad, en calidad muy por encima de la media.

Quien
Cuando
2008-11-09 03:50:46
Comentario
Poco más que añadir. Gran conversión. El After Burner para CPC por lo menos se merece un 9.

Quien
Cuando
2008-12-03 17:09:28
Comentario
Este juego creo que es una de las mejores conversiones (junto con el Gryzor) que ha vivido el CPC. Reconozco que los juegos de aviones y helicópteros me encantan, pero por ejemplo, el 1942 no me parece un buen juego (por pesado, repetitivo y racanería en los escenarios), y este sí. Me lo llegué a terminar sin pokes ni cargador, y flipaba que no veas, más que Tom Cruise en Top Gun. Es bastante jugable, tiene buenos gráficos, el sonido es escaso, pero los que hay, no son malos. No es un juego perfecto, pero es una gran conversión, que nadie lo dude.

Quien
Cuando
2010-04-19 16:53:42
Comentario
En su momento, la version de amstrad me parecio magnífica y le eché bastantes horas al juego (bocata nocilla en mano). Además tenia algo que muy pocos juegos tenian en el amstrad, y que no comentais en la review, y esque TENIA ESCENA FINAL!!!

Si si, todos recordareis, que la ultima carga, era exclusiva para una secuencia de 4 imagenes estáticas, de los pilotos saliendo del avion y celebrando la victoria, sin duda alguna, impagable, más que nada, pq por aquella época, los programadores de aquellas plataformas, aparte de hacer juegos dificilisimos (lo de los betatesters creo que no existia por aquella época) nos maltrataban vilmente al petarte un juego, con una maldita pantalla final que ponia "congratulations/felicidades/enhorabuena" seguido de:  "..has salvado a tu chica" o "..has salvado al mundo" (según la trama del juego). Asi que solo por eso, este juego está entre mis preferidos del amstrad.

Quien
Cuando
2012-07-07 22:48:12
Comentario
Gran conversion de un gran juego.
Lastima k se haga tan facilon (por lo menos a mi)
Le doy un 8


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
6
6
7
7
7
10
8
7.3
Visitas: 2830
Votos: 48
Punt. visitantes: 5.6
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
9 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags