After Burner
Sega/Activision | - | CPC, Spectrum, C64, Amiga, Atari ST

Este fue uno de los títulos más emblemáticos sobre aviones que hubo para CPC. Para lograrlo se redujo bastante la pantalla de juego, destinando una buena parte de la pantalla a los controles y un cuadrado bastante pequeño al juego (todo lo contrario que el Arcade). Por otro lado, se hizo que el avión llevara autofire, con lo que el cañón estaba disparando continuamente (son esos puntitos pequeñitos que parpadean en el centro de la pantalla. En cuanto a lo demás, está bien hecho. Mantiene las 30 fases (con multicarga), con especial mención de la cuarta (la de las torres de piedra) que está conseguida, al igual que las fases nocturnas. El menú es muy parecido al arcade.

Lo mejor: Los rizos para esquivar un misil.
Lo peor: No consigues meterte en el juego. Se torna aburrido y repetitivo. No se consigue la sensación de velocidad de la recreativa.

2006-11-12 17:04:51
Me encanta este juego. Sobre todo los rizos para escurrirte de los misiles. Ojala hicieran un remake para PC de este superjuego, en serio. ¡quien pudiera tener la autentica recreativa para meterse en la cabina!

2007-06-28 13:17:49
Para mi, una de las mejores conversiones de recreativa para 8 bits. Muy bueno

2007-03-05 00:02:42
Me acuerdo mucho de cuando lo recibi en su tiempo contrareembolso (de Telejuegos) estos eran de los que costaban 1200 pelas, y cuando lo carge por primera vez me parecio de las mejores conversiones de recreativa que se habian echo para el Amstrad. Molaba la de papelajos que traia en su interior, con pegatina incluida.

2007-08-18 17:21:50
Ni que decir tiene, que esta conversion es mejor que las que se realizaron para ordenadores superiores de 16-bit (atari st-amiga) Sin tener tanta precision en los graficos ni digitalizaciones, como en 16-bit, esta version para Amstrad puede considerarse claramente superior en jugabilidad, nada mas y nada menos que en lo que verdaderamente importa a la hora de jugar. ACTIVISION la cago de lleno con la conversion de este juego en 16-bit....y si os queda fuerza probad la de Commodore 64....para mala,,mala,,malisima.

2008-01-09 14:59:24