Login | Regístrate
 

1943
probe | - | cpc,spectrum,C64,msx




En este 1942 v2.0 tenemos un juego totalmente renovado que suple casi todas las carencias de su anterior predecesor. En este juego tenemos uns gráficos algo más grandes, aunque tenemos un área de pantalla desaprovechada con marcadores a un lado y a otro de la pantalla. Sin embargo, el área de pantalla de juego aún es grande, y los aviones que aparecen en pantalla también. Argumentalmente es más de lo mismo, no necesita mucha explicación. Como juego, hay que resaltar que a finales de los 80 hubo un montón de juegos de aviones tipo matamarcianos en las recreativas. Eso quizá explique la presencia de 1943. En este mismo género, y de una calidad parecida, sólo tenemos 1942, Xevious y Flying Shark en el Amstrad. En el apartado sonoro se han esmerado y han creado una bonita melodía que suena durante el juego. A diferencia de 1942, en esta entrega han recreado las fases de la recreativa, por lo que en las fases impares lucharemos contra hordas y escuadrillas de la aviación y en las pares asaltaremos barcos, aviones gigantes (ni siquiera 5 Galaxys juntos son tan grandes como los que salen aquí) por lo que tenemos fases finales, powerups, recargas de energía y otras cosas.

En definitiva, es un juego muy entretenido para desahogarse disparando una tarde cualquiera.


Lo mejor: Movimiento suave y momentos de tensión
Lo peor: Pérdida de powerups al ser alcanzado.

Quien
Cuando
2007-08-18 16:27:02
Comentario
Una excelente conversion que merece la pena jugar, de lo mejorcito que se convirtio desde el panorama arcade. Yo deje este juego a un colega de entonces, alla por el 89, y jamas supe mas de el...sniff!!

Quien
Cuando
2010-02-20 00:58:25
Comentario
Debo decir (aunque repita comentario en seguido)
que esta conversion mas que finalizada parece mas bien una demo ¿?
El juego cuando te pasas al jefe avionazo tocho, se repite y repite y no hay mas fases.....
Si lo pensamos bien, un juego de esta calidad cae en picado al no ser multi-carga, por lo cual este sintoma delata estar incompleto . ¿donde estan las fases restantes?
Conclusion:
Iban por el camino de realizar el mejor shotter vertical de amstrad,,,
Pero al parecer se les hizo de noche, se fueron a dormir y a la mañana siguente (despeinados y bostezando) decidieron publicarlo...
IMPERDONABLE.



Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
9
9
9
8
9
6
8
8.3
Visitas: 2558
Votos: 12
Punt. visitantes: 8.4
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags