Login | Regístrate
 

007 A View To A Kill
domark | - |




Este fue el primer juego de 007 llevado a los 8 bits. Por desgracia, fue Domark quien lo hizo. Y digo por desgracia porque aunque podia haber sido un bombazo, el no hacer un misero manual de instrucciones hace algo imposible de jugar para quien no haya visto la pelicula (y los que la hemos visto, tampoco tenemos muy claro de que va).

Tenemos 3 fases bien diferenciadas, que se pueden jugar por independiente. El City Hall, el hotel y las minas. En el primer caso, debemos conducir un coche persiguiendo un Zeppelin por una ciudad. El coche se maneja bastante mal, y choca contra todo tipo de vehiculos y paredes. Despues de jugar un poco se aprende a manejar. En la segunda, estamos en un hotel. Y ya. Yo que ya he visto la peli, sé que hay un incendio y que hay que escapar. Pero cuando lo jugué por primera vez, estoy en un sitio que hay habitaciones, y por algún motivo, en el mapa del edificio algunas salen con una manchita (el intruso, como le llamábamos un amigo y yo). Cada vez había más habitaciones con *el intruso*. Pero si ibas a dichas habitaciones a buscar al intruso, alli no habia nada (cuando se supone que la habitacion estaba ardiendo y debia haber unas llamas del copón). Eso unido a que en las fases 2 y 3 podemos coger, usar y dejar objetos (aunque no es nada intuitivo hacerlo) hace que lo único que podamos hacer sea pasear a 007 por el hotel. Y de la fase 3, podemos decir lo mismo que la 2, si bien lo más posible es que caigamos en un pozo y nos quedemos allí bloqueados.

En este juego vemos un estilo de gráficos y sprites que caracterizó los juegos de Domark: El estilo *palito*. Los muñecos se hacen uniendo palitos, y los decorados también. Es un poco como los Atari de 8 bits (quien haya jugado con ese Atari sabe de lo que hablo). Viernes 13 también ejemplariza este estilo.

Lo único destacable de este juego son las melodías: A view to a kill y James Bonds Theme. Podría haber sido una buena aventura gráfica.

Puedes ver otra review aqui y aqui



Lo mejor: la musica
Lo peor: No se sabe cual es el cometido del juego, ni como moverse, ni qué se puede hacer, ni como usar los objetos ... no se sabe nada.

Quien
Cuando
2008-01-22 21:25:43
Comentario
bueno

Quien
Cuando
2008-12-03 17:03:09
Comentario
En esta ocasión, estoy totalmente de acuerdo, el juego es un tostón infumable, confuso, plagado de errores, un auténtico despropósito, si tienes el "Rygar" y dos sillas cojas, coges las cintas y calzas las sillas con los juegos, les habrás dado el mejor uso posible. Cargar esto en un CPC debería estar penado con 10 años de cárcel. Decían que el "Uchi Mata" era malo, pero este también (y con ganas).


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
2
8
2
4
5
7
5
4.7
Visitas: 3488
Votos: 16
Punt. visitantes: 3.6
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
4 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags